Equipo

Nuestro equipo de trabajo se distribuye en seis grupos de perfiles profesionales diferenciados con los que acometemos los proyectos e investigaciones encomendadas. Los grupos de trabajo se conforman en función de los requerimientos, experiencia, conocimientos y capacidades necesarias para ejecutar los trabajos de forma exitosa. Alineados con los valores de la firma y afianzados sobre nuestras fortalezas, las tipologías básicas son:

Investigadores

Los investigadores de mercado son los profesionales que se dedican a recopilar y analizar datos sobre los mercados, el consumo y los propios consumidores. Su trabajo implica la realización de estudios para evaluar la demanda de productos o servicios, la identificación de tendencias y el análisis de la competencia.

Analistas

Son los profesionales que analizan los datos recopilados de diferentes fuentes aportando conocimiento para la toma de decisiones. Trabajan por ejemplo, en la identificación de tendencias y patrones de comportamiento, la evaluación del impacto de las campañas de marketing o la segmentación de mercados.

Consultores

Los consultores son los profesionales que ayudan a las empresas, entidades y organizaciones a resolver problemas de toda índole desde la experiencia y la aplicación de técnicas, herramientas y metodologías validadas. Son también los encargados de dirigir, coordinar y llevar a cabo proyectos ad hoc o específicos.

Asesores

La asesores son expertos externos que ofrecen orientación y asesoramiento en áreas de conocimiento específicas, en las que acumulan amplios conocimientos y experiencia. A diferencia de los consultores, los asesores trabajan en el acompañamiento y planificación en proyectos a más largo plazo.

Encuestadores

Los encuestadores y encuestadoras, son los profesionales que se dedican a captar información a través de encuestas a la población. Trabajan en diferentes áreas como la investigación de mercado, los estudios de opinión o las encuestas políticas, participando en la elaboración, diseño y análisis de los resultados.

PAnelistas

Forman parte de los paneles de investigación de mercados y de estudios de opinión. Son una fuente valiosa de información y proporcionan una visión detallada y representativa de las opiniones, actitudes y comportamientos de la población objetivo. También en cuanto al impacto de campañas publicitarias y de marketing.

Si te gusta la investigación de mercados y tu perfil encaja con uno de estos grupos o si te ves formando parte de nuestro equipo, no dejes de ponerte en contacto con nosotros, haz click en Únete.